El Targa 40 es una embarcación de crucero fabricada en el año 2008, el material con que fue construida es fibra de vidrio, tiene una eslora de 12,3 m. y una manga de 3,66 m. es espectacular para prácticas deportivas, tiene una capacidad máxima de alojamiento de diez personas y el patrón adicional. Es ideal para disfrutar de la velocidad, el confort y la comodidad. Para alquilar una embarcación en Alicante  como el Targa 40 se ofrecen grandes descuentos y garantizan la mejor atención y un viaje inolvidable.

Targa 40

Equipamiento del Targa 40 para alquilar una embarcación en Alicante

  1. Electrónica: posee un Equipo multifunción que incluye GPS Ploter, Sonda, VHF, piloto automático, hélice de proa, flaps, mandos electrónicos.

Su motor es un Fairline Targa 40.

Cargador de baterías, toma de pantalán.
Dos Baterías de Agm Y Una Normal.

  1. Equipo de cubierta

Tiene un solárium en la proa y otro en la popa, un garaje en la popa para auxiliar.

Posee un cabestrante eléctrico con mando a distancia, un molinete eléctrico.

Trae teka instalada en la bañera, flexiteca en pasillos laterales, ducha en la popa.

Fregadero y nevera en bañera, mesa en bañera, lona camper.

Cadena de ancla calibrada.

  1. Equipamiento Interior

Tiene un camarote doble en la proa.
Trae un camarote doble en la popa.
Posee armarios en los camarotes.
Baño completamente equipado.
Mampara de ducha, con agua caliente.
Deposito de aguas negras.
Cocina a gas, horno.
Antena de Televisión.

Antifouling, Propulsor de proa de 6 hp

  1. Electrónica

CD, radio con altavoces en salón y cabina de mando, bar de cabina de mando con refrigerador, sumidero, agua caliente y fría, toldo de cabina de mando en bastidor de acero inoxidable convertible en marquesina solar, banda de color de parte superior del casco, sondador por eco y velocímetro, corredera de distancia con lectura de temperatura de agua de mar, estabilizadores electrohidráulicos con protección catódica, juego de defensas, bote rígido con jet o vehículo acuático personal opcional debajo de cubierta superior de popa, ducha de plancha de popa de agua fría y caliente, foco de control remoto, ancla delta autoestibante, parabrisas de vidrio endurecido curvo, radioteléfono VHF.

Condiciones de alquiler del Targa 40 en Alicante

En el alquiler se incluyen todos los equipos necesarios para la navegación como equipo genérico, velas, equipos de seguridad, equipos de navegación, vajilla y todos aquellos enseres que permitan una estadía cómoda y placentera.

En el costo del alquiler no se incluye el combustible, alimentos, amarres y honorarios del puerto así como el agua extra que necesiten después de que se haya acabado la el depósito. La reservación se puede hacer online.

Por otro lado, si necesitas equiparte para este dia de navegación te recomendamos visitar la tienda náutica online de Nova Argonautica. Aqui encontrarás el más amplio catalogo de accesorios náuticos con excelentes condiciones de compra.