El Princess-v55 es un yate Las dimensiones de este yate son, 55 pies de eslora, es decir, 17 metros de longitud y 4,30 metros de ancho lo que la hace ser una embarcación muy lujosa. Estos espacios tan amplios permiten albergar a doce personas y la tripulación.

La embarcación está construida con materiales de primera calidad. Es un espacioso yate ideal para alquilar un barco en Alicante. Su cubierta principal es muy lujosa y tiene capacidad para ubicara una gran bañera con dos áreas de solárium para relajarse, un bar y una pequeña sala de estar todo esto protegido por un techo solar. El amplio piso inferior está decorado con un gran estilo, tiene tres cabinas y dos baños para brindar todo el confort que se requiere.

Princess-v55

Descripción del Princess-v55 para alquilar un barco en Alicante

El yate está equipado con dos poderosos motores de 800 CV, self drive, intraborda. Lo que quiere decir, que cuenta con una potencia de 1.600 caballos de vapor, que permitirá lograr una velocidad de hasta 40 nudos en buenas condiciones de mar.

Tiene una nevera exterior eléctrica para mantener frescas las bebidas.

El puesto de gobierno para el capitán, está ubicado en la banda de estribor y está dotado con equipos electrónicos de última generación, con la finalidad de ayudar en la navegación. Tiene sofás traseros, mesa de comedor y camas de sol de popa.

La parte delantera de la embarcación tiene una cama para tomar el sol muy cómoda.

En la parte trasera del barco, cerca del puesto de mando, también se puede ubicar una cama para tomar el sol y estará protegida por un toldo.

Trae un toldo en la parte trasera para proteger del sol, el cual se puede retirar en menos de dos minutos.

Equipamiento para el alquiler del Princess-v55 en Alicante

Es una embarcación que brinda comodidad y confort para sus usuarios, por lo que se entrega con el siguiente equipamiento:

Para el alojamiento cuenta con: 3 camarotes: 1 camarote principal con cama King, Televisor, Hi-Fi, caja de seguridad, vestidor, baño completo, salón, Aire acondicionado. 1 camarotes VIP con camas Queen, Televisor, Hi-Fi, caja de seguridad, armarios, baño completo, Aire acondicionado. 2 camarotes tipo Twin con cama doble, Televisor, Hi-Fi, baño completo y Aire acondicionado. Todos los camarotes tienen DVD.

Equipamiento: tiene WIFI en puerto, un salón con sistema de video, audio y Home cinema. Cocina totalmente equipada, bar exterior e interior, una mesa interior que sirve para diez personas. Tiene un área de solárium en proa y otra en popa, plataforma de baño. La reservación se puede hacer online.

Por otro lado, si necesitas equiparte para este dia de navegación te recomendamos visitar la tienda náutica online de Nova Argonautica. Aqui encontrarás el más amplio catalogo de accesorios náuticos con excelentes condiciones de compra.