portacañas nautico

¿Eres un amante de las embarcaciones y te gusta equiparlas con lo mejor? Definitivamente un portacañas náutico es entonces lo que necesitas, después de todo, ¿a quién no le gusta la comodidad a la hora de pescar?, y es que estos innovadores accesorios permiten que tu caña de pescar se mantenga firmemente sujetada a tu barco, yate, velero o cualquier otro tipo de embarcación, mientras tú estás encargándote de otras cosas (o simplemente descansando, sabemos que a veces la pesca puede ser agotadora).

Portacañas náutico de Argonautica

La marca Argonautica se ha caracterizado a través de ya 15 años por ser la más grandes proveedora al mayor de material náutico, suministrando de manera continua a más de 100 agentes distribuidores en España y Portugal productos de primera calidad, actualmente también han decidido comercializar sus productos náuticos directamente con el cliente particular a través de su tienda náutica online.

En la tienda de Náutica Online encontrarás más de 8000 recambios, repuestos y complementos náuticos para todo tipo de barcos fabricados en Europa bajo los más estrictos estándares de calidad. Todos los productos náuticos de su catálogo cuentan con más de 2 años de Garantía en caso de daños y la devolución totalmente gratuita para productos comprados online.

Tienen un plazo de entrega de máximo 10 días. Si la oferta suena tentadora podrás ver una lista con todos sus productos ofertados y si te interesan otros que no sean estos portacañas náuticos de primera calidad también puedes echar un vistazo al resto de su catálogo online.

Los portacañas náuticos que ofrecen en esta tienda online están hechos pensados en los barcos donde se puedan empotrar y si no también tienen innovadores portacañas ajustables en acabados muy finos como lo es el portacañas cromado de la marca Argonautica. Cuentan con precios totalmente accesibles en un rango desde 1.50 Euros hasta 76.00 Euros, también ofrecen todo tipo de medidas para que el cliente realmente elija una que le convenga según su barco.

Si eres de los que disfruta un gran domingo (y por qué no, cualquier otro día) de salir a un viaje relajante de pesca sin duda alguna el uso de estos innovadores accesorios ofertados en esta tienda online de productos de la más alta gama y duraderos es lo que necesitas para llevar esta actividad placentera a otro nivel de comodidad. El trato por parte de los encargados en ventas es realmente amable y en caso de no poseer tarjeta de crédito te ofrecen otras alternativas.

 

Deja un comentario