Las costas de Ibiza cuentan con una belleza natural especial, que solo se puede encontrar en pocas partes del mundo. En vista de la gran experiencia que puede traer las costas, no es sorpresa que todos los viajeros, o por lo menos la gran mayoría, busquen opciones para recorrer los grandes paisajes de mar de la isla.

Una de las mejores opciones para recorrer las costas de Ibiza, es por medio del Alquiler de Barcos. Esta opción es perfecta para aquellos que desean recorrer las costas con una agenda personal, sin tener que seguir los pasos o indicaciones de un paquete vacacional predeterminado.

Planea tus viajes

Otra de las ventajas de recorrer las costas en una embarcación alquilada, es que se pueden planear viajes en familia o con amigos íntimos, sin tener que compartir las experiencias turísticas con desconocidos o personas que no sean del agrado de la persona.

Una de las mejores opciones para aquellos que desean alquilar una embarcación en buen estado y con un servicio de calidad, es Ibiza Discovery Charter.

Ibiza Discovery Charter es una empresa que lleva varios años en el mercado local y que gracias a su experiencia y calidad, se ha convertido en un símbolo de profesionalismo en la región. El buen desempeño de la empresa es tal, que esta ha creado varias sucursales por todas las Islas Baleares, garantizando servicios a un elevado número de consumidores.

Embarcaciones modernas

La empresa cuenta con embarcaciones muy modernas, desarrolladas para garantizar confort a clientes exigentes y a sus amigos y familiares. Cada uno de los barcos cuenta con un diseño especial, que se puede adaptar al estilo específico de la persona, además de garantizar seguridad, algo que es primordial en unas vacaciones.

Gracias a los diferentes diseños de cada embarcación, estas se pueden ajustar a las diferentes necesidades, gustos o presupuestos de los consumidores.

Ibiza Discovery dispone tambien de una tremenda flota de vehículos de lujo en alquiler, desde Bentley, Lamborgini, BMW.. etc. Los mejores coches de la isla sin duda.

Ibiza Discovery es una empresa filial  de nauticaglobal.es uno de los principales distribuidores de productos náuticos de España

Deja un comentario