Todos en algún momento deseamos irnos de viaje, bien sea por vía terrestre o vía marítima, sin embargo, existen personas amantes al ruido de las olas y a este tipo de viajes.

¿Necesitas un trasporte para irte de viaje por el mar? Tranquilo, en este articulo podrás encontrar toda la información para el Alquiler de barcos en Mallorca como el Oceanis 37, el cual requieres para que así puedas realizar el viaje que tanto deseas en el mar, además que encontrarás un barco con las mejores características, para que estés en confort durante el trascurso del viaje en conjunto con tu familia.

Oceanis 37

Características del Alquiler de Barcos en Mallorca como el Oceanis 37

En esta embarcación tiene la capacidad de sostener 8 personas en todas las áreas del barco, es decir, tanto en su interior como en las zonas externas.

Esta embarcación es una de las más auténticas actualmente en el mercado, puesto que no tiene mucho tiempo de trayectoria o de uso.

Posee en su interior 3 cabinas, con la única finalidad que la cantidad de personas estipuladas puedan acomodarse ampliamente en dicha embarcación.

Contiene 8 literas destinadas para cada persona que se encuentre en el transporte marino, ya que los huéspedes deben descansar de la mejor manera.

Contiene 1 habitación de higiene, para que cada una de las personas se pueda asear en cualquier momento y con todas las comodidades.

El motor que posee es de 29 HP, lo que significa que tiene la fuerza suficiente para desplazarse por todo el océano hasta el tiempo determinado del viaje.

Equipamiento del Alquiler de Barcos en Mallorca como el Oceanis 37

  1. Baño.

Tiene todas las comodidades básicas que requiere un individuo, empezando desde las toallas hasta el agua caliente que correrá por su cuerpo.

En todo tour se requiere una cocina para poder preparar cualquier antojo, es por ello que esta embarcación cuenta con una bombona de gas y un frigorífico para cubrir las necesidades de los pasajeros.

  1. Debajo del puente.

Existe una serie de instrumentos necesarios que utiliza la persona que dirige la embarcación, entre las cuales tenemos cargadores de baterías, el calefactor, internet, mp3 y radio.

El barco cuenta con una serie de instrumentos de navegación extras, en dado caso que aparezca un imprevisto durante el recorrido por alta mar.

Ya para terminar, una última recomendación, si tienes que comprar Iluminación Nautica o cualquier tipo de Recambio para tu barco o velero, te recomendamos que revises las ofertas de esta Náutica: https://argonautica.es/tienda-nautica-online-nova-argonautica

En Nova Argonautica Son un mayorista de accesorios náuticos, que ahora también vende al cliente particular a través de Internet con precios mucho más bajos y con total seguridad en la compra