Tener la posibilidad de conocer muchas partes de una zona determinada conlleva a trasladarse en el menor tiempo posible, ya que realizar recorridos por la vía marítima puede llegar a ser un viaje muy extenso, es por ello que Alquilar una embarcación con patrón en Mallorca sería una gran opción, puesto que la persona que se encarga de navegar la embarcación conoce muy bien los paisajes más hermosos que seguramente te interesarán, con el fin que tanto usted como las personas que lo acompañen, se sientan a gusto con el viaje en esa determinada zona.

Oceanis 34 (2 CAB)

Finalidad de Alquilar una embarcación con patrón en Mallorca

Poder alquilar una embarcación Oceanis 34 (2 CAB) tiene como finalidad el libre esparcimiento por toda la zona marítima de Mallorca, puesto que estará pagando por un transporte marino que será suyo por un tiempo determinado, el cual será impuesto por usted mismo. Teniendo en cuenta alquilar la embarcación con un patrón tendrá la facilidad de desplazarse con mucha más libertad, ya que tendrá la persona responsable de preservarle la vida a cada uno de sus tripulantes.

Equipamiento del Barco Oceanis 34 (2 CAB) en Mallorca

Baño.

  1. Agua caliente: Muchas personas desean al momento de realizar su higiene cotidiana, ducharse con agua caliente, es por ello que le proporcionamos esa temperatura de agua para que se sienta en casa.

Cocina.

  1. Bombonas de gas: Para poder cocinar se requiere un objeto que tenga la facilidad de aportar el gas suficiente a la cocina para que esta funcione, es por ello, que este aparato se encuentra muy bien resguardado en el barco.
  2. Frigorífico Eléctrico: Se basa en un artefacto doméstico, que les brinda a las personas el resguardo de los alimentos que necesitan bajan temperaturas, con la finalidad de conservarse.

Debajo del Puente

  1. Cargador de baterías: Posee un dispositivo para suministrarle a otro objeto corriente eléctrica, bien sea al barco o simplemente algún artefacto eléctrico.
  2. Heating: Se trata de un calefactor que les proporciona calor a todas las instalaciones del barco, con la finalidad de controlar el clima natural de dicha embarcación.
  3. Internet Wi- fi router: Esta red les permite a todas las personas que se encuentre a bordo, poder navegar con las personas que desean, sin importar en lo más mínimo la distancia.
  4. MP3: Contiene este aparato para que pueda reproducir los archivos digitales que más desee.
  5. Radio AM/FM: Funciona en la embarcación para escuchar canciones favoritas, como para escuchar la emisión.

Ya para terminar, una última recomendación, si tienes que comprar interruptores electricos embarcaciones o cualquier tipo de Recambio para tu barco o velero, te recomendamos que revises las ofertas de esta Náutica: https://argonautica.es/tienda-nautica-online-nova-argonautica

En Nova Argonautica Son un mayorista de accesorios náuticos, que ahora también vende al cliente particular a través de Internet con precios mucho más bajos y con total seguridad en la compra