Un barco que navegue y no le falle nada en el equipo básico a bordo es un buen barco, del mismo modo que una casa con piso, techo, habitaciones y ventanas con sus servicios básicos óptimos es una buena casa, pero un poco más allá de lo básico está el confort, eso que hará que tu barco se diferencie de los demás y los pasajeros apenas bajen quieran volver. Si te interesa brindar y disfrutar del confort a bordo de tu barco, no puede faltarte una máquina de hacer hielo como la que tiene en su stock Nautic Passio Tienda Náutica. La puedes mirar y convencerte de lo bien que le vendrá a tus viajes marinos en el siguiente enlace: https://nauticpassio.com/

Máquina de hielo marina 120V

Máquina de hielo marina 120V

Imagina esos momentos mágicos en el mar cuando, desde la cubierta, puedes disfrutar junto a tu pareja de una copa mientras contemplan la puesta de sol. Ese momento no estará completo si no tienes el hielo necesario para disfrutar tu bebida.

Además de ello, esos días calurosos de verano en los que quizás se te antoje conocer una cala o playa sin duda requerirán que te instales en la arena y nada mejor que tener a bordo el hielo necesario para estar todo el rato sin que te falte una bebida fría cuando te provoque.

No olvidemos que en un barco puede pasar cualquier circunstancia indeseable y esto incluye heridas o golpes que pueden necesitar la aplicación de hielo, visto de ese modo, tener hielo a bordo es incluso parte de los elementos necesarios médicos para tratar de inmediato lo que se presente.

Pensarías que una máquina de hielo que te ofrezca todo ello debe costar miles de euros pero no es así, visitando la plataforma digital de Nautic Passio comprobarás que esta Máquina de hielo marina 120V tiene un costo increíblemente bajo. Lejos de lo que corresponde a su utilidad a bordo.

Con un peso de 30 kilogramos no hay ninguna razón para que no puedas ubicarla cómodamente a bordo. Vive tu aventura marinera con la mayor comodidad a bordo y brinda la misma comodidad a tus pasajeros. Disfruta de lo mejor a bordo de la nave que amas.