Si eres una de las personas que aún no sabe si alquilar un velero o un yate de motor, en este artículo te explicaremos algunas diferencias entre estos dos tipos de barco. De esta manera, puedes alquilar el barco que más te guste en Nova Argonáutica, también puedes hacerlo con un capitán de experiencia, especialmente si no cuentas con conocimientos para navegar.

Empezamos con los yates, una de sus principales características es el combustible, en cuanto más potentes y rápidos más combustible necesitará. Además, los barcos a motor requiere de un mayor mantenimiento, de esta manera lograrán garantizar el buen estado de salud.

Tienes opciones más sencillas

Las navegaciones a motor son más sencillas, porque permite una manipulación fácil y sin maniobras. No requiere de un importante número de tripulante, es ideal para las personas que alquilan una embarcación por pocos días, ya que permite un desplazamiento de mayor velocidad y sin la necesidad de elaborar complicados preparativos.

En cuanto a los barcos veleros, para este tipo de embarcación se requiere la ayuda de una tripulación mínima, esto para la función de eslora. Si deseas alquilar un velero sin capitán, debes tener conocimiento del viento, ya que es una embarcación que puede perderse fácilmente en el mar.

Su mantenimiento debe ser más complejo a pesar de tener simplicidad de su motor, se debe cuidar las velas, acastillaje y cabullería. Alejado de todo esto, puedes disfrutar de unas vacaciones en altamar con un velero, ya que da más tranquilidad.

No se recomienda alquilar un velero si no dispone de muchos días y las personas desean visitar varias islas en un corto tiempo. Recuerda que la velocidad y distancia que puede recorrer un velero, estará marcada por las condiciones meteorológicas.

Los veleros son buenas opciones cuando la persona que desea alquilar un barco lo está haciendo para disfrutar el paisaje y cuenta con una escapada romántica con su pareja.

Finalizamos con otra recomendación, si tienes que comprar una Helice de proa o Recambios náuticos para tu barco, te recomendamos que antes de comprar revises las ofertas de esta Tienda Náutica Online :

https://argonautica.es/tienda-nautica-online-nova-argonautica

Ellos son un mayorista de accesorios náuticos, que ahora también venden al cliente particular , aunque solo a través de su Tienda Náutica Online

Deja un comentario