En repetidas ocasiones se nos ha podido presentar un caso de emergencias en el transcurso de la navegación, dentro de las instalaciones de la embarcación y muchas veces no hemos tenido a nuestro alcance algún producto que nos pueda solventar el inconveniente en ese preciso momento, por tal motivo la opción de poseer cintas náuticas para reparaciones será siempre útil e indispensable llevarla todo el tiempo en nuestra embarcación, dejando en claro que esta cinta solamente se utiliza en caso de emergencias como filtración, ya que el uso de este producto no es definitivo en las reparaciones que se presenten.

Tipos de cintas náuticas para reparaciones

Existen diversos tipos de cintas, esto con el fin de que pueda adquirir la que más sea de su agrado o en su defecto la que requiera, si en dado caso se le presento un inconveniente y necesita solventarlo de manera inmediata, por tal motivo le describiremos cada una.

  1. Cinta antideslizante transparente

Esta cinta se destaca por poseer efectos antideslizantes, además de ser un material transparente esto con el fin de que la cinta no sea resaltante ante la vista de las personas. Esta cinta puede ser muy útil si su deseos es que pueda reparar, no deslizarse y además que no sea visible, tal cual la que usted necesita ¡Perfecta! Está disponible en un tamaño de 50 mm x 18 ms.

  1. Cinta Anticolérica

Esta cinta es perfecta si se necesita realizar reparaciones en un ámbito de alta temperatura, puesto que puede soportar hasta 600 grados. Gracias que dicha cinta es capaz de aislar el calor por estar elaborada con fibras de vidrio. Está disponible en un tamaño de 10mm de espesor, 200 mm de ancho x 5 ms

  1. Cinta Autovulanizable

Esta cinta funciona para reparaciones de cableado, ya que tiene propiedades aislantes como también tiene la seguridad en terminales de metal, es un producto perfecto para una reparación de tal magnitud. Está disponible en un tamaño de 3 metros

¿Dónde puedo conseguir las cintas náuticas para reparaciones?

En tiendas náuticas, en donde tendrás la posibilidad de que puedas adquirir este producto para que así puedas, solventar alguna emergencia durante la navegación. Además que la elección de esta tienda puede ser de la preferencia de cada navegador bien sea la más cercana a su casa o una que se encuentre retirada de la misma, cabe destacar que puede existe la posibilidad de que encuentres este producto con un precio muy accesible, el cual no te puedas resistir a su compra.