El Bavaria Cruiser 51 es un velero construido en el año 2015 con 49 pies de largo y14.99 metros de longitud, tiene una capacidad máxima de doce personas, cuenta con cinco habitaciones y tres baños, un baño se encuentra en la habitación principal.

Es una embarcación de vela con una eslora de 15.57 metros y el motor tiene 75 HP. A bordo de este crucero se vivirá la experiencia de unas magnificas vacaciones con amigos o familiares. Este barco se puede encontrar para alquilar un barco en Mallorca

Equipamiento del Bavaria Cruiser 51 para alquilar un barco en Mallorca

Equipamiento adicional: enrollador Génova, enrollador de vela principal, piloto automático, sonda, GPS, instrumentos de viento, windex que indica la dirección del viento, tomacorriente de 12 voltios, cargador de batería, Internet Wi-Fi router, MP3, radio AM/FM, bimini, propulsor de proa, altavoces en la cabina, cabina de ducha, mesa de la cabina, pescante para fueraborda, cabrestante eléctrico, capota antiroción, cubierta de teca, double steering wheel, ducha en carlinga, escala de baño, propulsor, molinete de ancla eléctrico, pasarela fija de inox, paneles solares, capucha contra salpicaduras, mantas, ventilador, almohadas, agua caliente, botella de gas, bombona de gas, frigorífico eléctrico y refrigerador, balsa salvavidas, botiquín, equipo de seguridad para la tripulación. Tiene unos depósitos de 560 litros de agua potable y 280 litros de combustible.

Equipos para la Navegación: Anemómetro, chart plotter, eco-sondas, emisora VHF-DSC, instrumentos de navegación, piloto automático.

 Condiciones para alquiler del Bavaria Cruiser 51 en Mallorca

Para el alquilar de esta embarcación se debe cumplir con varios requisitos:

  1. Se debe cancelar una fianza y debe ser depositada en el momento del check-in.
  2. Es indispensable la utilización de un Patrón el cual puede ser asignado al momento de alquilar la embarcación. Si se desea sin el patrón se debe presentar la documentación que certifique la experiencia en navegación.
  3. Se incluye en el costo de alquiler el puerto base, menaje y seguros.
  4. No es necesario que la embarcación pase las noches en el puerto base.
  5. Cuando las condiciones climatológicas no sean las apropiada para realizar la navegación, no se permitirá cambio de fechas, ni se harán devoluciones.
  6. La reservación se puede realizar vía online para mayor comodidad, rapidez, y seguridad.
  7. La entrega de la embarcación se hace con todo el equipo que se requiere para una estadía placentera e inolvidable.
  8. En el costo del alquiler no está incluido el amarre en otros puertos, combustible y agua adicional.
  9. La limpieza final tiene un costo adicional.