El Bavaria Cruiser 50 es una espectacular embarcación con una gran calidad en cuanto a su construcción y acabado, rendimiento y manejo inmejorables, tiene espacios que son habitables por encima y por debajo de las cubiertas, por lo que se pueden instalar fácilmente entre seis y ocho personas y en el área de la cabina puede estar entre ocho y diez personas sin que el espacio sea insuficiente.

Este barco es ideal para familias y amigos para disfrutar de un merecido descanso y está disponible para alquilar una embarcación en Mallorca

Bavaria Cruiser 50

Características del Bavaria Cruiser 50 para alquilar una embarcación en Mallorca

Es una embarcación muy moderna llena de lujo y confort combinando estilo y fuerza, entre las comodidades que ofrece se encuentran las siguientes:

En su interior se escuchan muy pocos ruidos cuando el barco se mueve en el agua, el motor también tiene un bajo nivel sonoro, al igual que logra alcanzar unas buenas velocidades.

Se encuentra disponible de tres, cuatro o cinco cabinas, cada una con duchas. Sus espacios interiores son en bosse de caoba, roble o teca, y con diferentes estilos de tapicería para elegir, es muy espacioso y ergonómico con la finalidad de satisfacer las necesidades individuales. Tiene una exclusiva plataforma de natación de popa, esta inmensa sala se encuentra al aire libre y con acceso directo al agua y para el uso de los botes inflables.

Tiene amplios espacios donde la luz natural inunda el interior brindando una espectacular sensación de espacio y libertad. El salón integrado y la galera envolvente proporcionan un entorno abierto, pero al mismo tiempo muy íntimo, especialmente diseñado para relajarse o entretenerse.

También incluye un sistema de doble timón que permite obtener un excelente rendimiento de viento, trae un impresionante control de la yema de un dedo que es muy resistente.

Equipamiento del Bavaria Cruiser 50 para su alquiler en Mallorca

Esta embarcación en su estructura trae los siguientes equipos:

Electrónica; Tridata Raymarine ST 60, equipo viento Raymarine ST60, Masterview Raymarine ST80, Piloto Automático Raymarine ST 7000 con GPS Furuno GP31, Plotter y Sonda Furuno GP-1850, Radar Furuno 1832, BLU Furuno FS1550, VHF MT-500.

Electricidad: Toma 220V, baterías, cargador de baterías.

Equipo de cubierta: Winches eléctricos, hélice orientable tripala, hélice de proa, equipo de fondeo completo, Bimini, capota antirociones, extensores de toldo de fondeo, plataforma de popa ampliada en teca con cofre teca en la bañera, escalera de acceso a la proa, pasarela, colchonetas de Bañera, colchonetas Solárium, molinete eléctrico, toma para carrete eléctrico en la popa.

Confort interior: 3 cabinas dobles, 3 baños, cocina, microondas, nevera, congelador, Agua caliente, Televisor en el salón y en la cabina, radio CD Pioneer con Bluetooth y altavoces en bañera.

Para alquiler y reservaciones vía online. Por otro lado, si necesitas equiparte para este dia de navegación te recomendamos visitar la tienda náutica online de Nova Argonautica. Aqui encontrarás el más amplio catalogo de accesorios náuticos con excelentes condiciones de compra.