Altavoces Náuticos 180W

Para disfrutar plenamente en cualquier viaje marítimo tener un buen sonido es importante, una buena calidad de audio en cualquier tipo de embarcación, ya sea una lancha de pesca, barco a motor, barco de vela… y poder disfrutar de una buena música con un buen sonido envolvente en toda su superficie, es posible gracias a los altavoces náuticos que hoy en día están especialmente diseñados para entornos donde es necesario soportar condiciones de erosión y humedad extremas. Este tipo de altavoces los podrás adquirir a un excelente precio en https://www.navegafacil.es/ una tienda náutica con los mejores implementos, herramientas y artículos para tu barco.

    Altavoces Náuticos 180W

Altavoces Náuticos 180W

El Juego de Altavoces  que te ofrece la tienda náutica son Boss Marine MR6 180 W, se trata de Altavoces Náuticos Blancos Fabricados en ABS., con potencia 180 wt con dos vías , un diámetro exterior 196 mm y diámetro de agujero 129 mm más una profundidad de 66 mm. Recuerda que para que la elección de este tipo de altavoces sea la más acertada, habrá que tener en cuenta una serie de consideraciones como el hecho de ser conscientes de que los altavoces marinos son resistentes al agua y a la corrosión salina, pero no son a prueba de agua, por ello hay que tener la precaución de colocarlos fuera de su alcance para garantizar su durabilidad.

Además de lo anterior, hay que tener claro que se consigue mejor sonido con un equipo de audio de clase media con altavoces de calidad que con uno de última generación complementado con altavoces de baja calidad. Invertir en unos buenos altavoces marinos es la mejor garantía para conseguir un sonido óptimo. Por eso te recomendamos plenamente el juego de altavoces náuticos 180W que te ofrece Servicios Náuticos Sastre, la mejor tienda náutica online para equipar tu barco y adquirir los mejores productos del mercado.

 

 

 

Deja un comentario