Alquilar un Velero en las Islas Mauricio, Mauricio, es un país insular ubicado en el suroeste del océano Índico, a unos 900 kilómetros de Toamasina, ciudad en la costa oriental más cercana de Madagascar y, aproximadamente, a 3800 kilómetros en dirección suroeste del Cabo Comorin en el extremo sur de la India. Su capital y localidad más poblada es Port Louis.

Además de la isla de Mauricio, la república incluye las islas de San Brandón o Cargados Carajos, Rodrigues y las islas Agalega. Mauricio forma parte de las islas Mascareñas, juntamente con la isla francesa de la Reunión, a unos 170 kilómetros al suroeste.

Alquilar un Velero en las Islas Mauricio; Aguas cristalinas e islas de ensueño, inmerso en estos extraordinarios oasis naturales, podrás regenerarte y vivir en absoluto relax. Un viaje a través de los espectaculares atolones de estas islas, un oasis de paz donde vivir días completos de naturaleza y relajación, y ciudades exóticas para descubrir. Metrópolis de contrastes fascinantes, caracterizadas por culturas, religiones, olores y sabores de Oriente.

Espectaculares islas con aguas cristalinas y playas de arena blanca, ciudades multiculturales donde las diferentes culturas y religiones conviven en armonía y además, exuberante vegetación, animales curiosos y especies raras.

Además de sus playas, la capital te ofrece espléndidos panoramas: en la ciudad, con templos hindúes, mezquitas y pagodas, y en el interior, entre volcanes y cascadas.

La capital de Mauricio, donde conviven distintas culturas, razas y religiones. En las callejuelas abarrotadas hay silenciosos templos indios que se alternan con bulliciosos mercados. El mercado cubierto, de dos pisos, es realmente singular: en la segunda planta se encuentran los artículos de artesanía, pero para vivir una experiencia más auténtica, es mejor quedarse en la planta baja, donde hace la compra la gente del lugar. Es interesante ver cómo regatean por todo, aunque solo sea un puñado de especias. Port Louis cautiva también por otros lugares especiales, como la mezquita Jummah de estilo morisco, en la frontera del barrio chino.

Mauricio es una hermosa isla tropical que es 500 millas (804,7 km) de la costa de Madagascar. Mauricio tiene playas naturales, bosques y montañas, que son impresionantes. Las condiciones de un mar muy tranquilo, la playa y el confort del tiempo que combinado con la simpatía de la población local, haciendo de esta isla como un destino turístico por los visitantes de todo el mundo.

Alquilar un Velero en las Islas Mauricio; Las playas de Isla Mauricio son de las playas más hermosas del mundo. Muchos arrecifes de coral alrededor de las aguas turquesa de la isla. No sólo es utilizado como un lugar para la relajación, también se puede disfrutar de actividades de agua como vela, submarinismo, windsurf, esquí acuático y buceo.

Un paraíso tropical con millones de cosas que hacer. Port Louis, la moderna capital de esta isla de 61 km por 46 km, es un puerto animado con un paseo marítimo revitalizado y un bullicioso mercado. De todas formas, la mayoría de los visitantes giran en torno a las áreas de los complejos turísticos como Mont Choisy, la sosegada Trou aux Biches y la vivaz Flic en Flac, célebre entre los submarinistas. Riviere Noire es perfecta para aquellos que buscan una magnífica experiencia de pesca de profundidad.

Isla Mauricio es un pedazo de paraíso con una densa vegetación que emerge entre las cálidas aguas del océano Índico, que forman lagunas de diferentes tonalidades azules en sus orillas. 

Resulta inevitable enamorarse de esta isla bañada por cálidas aguas del Índico, cientos de kilómetros de playas de arena blanca y una frondosa vegetación en su interior, donde infinitos campos de cañas de azúcar custodian espectaculares montañas, creando así paisajes de una belleza arrolladora.

El único lugar del mundo donde habitó el dodo, hoy extinto como los volcanes que provocaron su formación, cautivó una vez a Charles Darwin y hoy sigue enamorando a todo aquel que respira su alegre y colorida esencia. Casi 200 kilómetros de costa esconden playas perfectas, y frente a ellas, hoteles y resorts capaces de satisfacer los gustos más exquisitos.

Sin duda es uno de los mejores lugares del mundo para descansar y dejarse llevar por el tranquilo ritmo tropical, disfrutando de tratamientos de spa, cenas frente al mar y románticos paseos al atardecer, pero sin olvidar que también se trata de un destino que merece la pena explorar realizando actividades. El viaje merece la pena por la simple posibilidad de descansar en sus playa, pero también podrás nadar con delfines, volar en helicóptero o descubrir los tesoros que esconde la isla en su interior, como la tierra de los 7 colores o los mágicos templos que cubren el territorio.  

Exótica pero moderna, diversa y encantadora, esta isla del Índico consigue que el tiempo se escurra perezoso entre sus encantos. Si estás interesado en vivir la increíble experiencia de viajar a Mauricio, te recomiendo que visites esta página, aquí encontrarás todo lo que necesites sabes. https://charter.argonautica.es/es

Deja un comentario