Alquilar un Barco en Mazarron

      Es una de las costas más extensas y con más variedad de toda España, Mazarrón nos brinda el regalo de más de casi 36 kilómetros de una costa hermosa, donde el sol hace juego con su arena dorada, atrayento a los barcos, seducidos por sus playas y calas cual sirenas mitológicas. Lo mismo si quieres disfrutar de playas urbanas, con todos los servicios y muchas vida y movimiento como si prefieres calas recónditas, incluso vírgenes, que te ofrecen intimidad y una naturaleza increíble esperando por tí, todos los lugares de la costa de Mazarrón se pueden alcanzar en barco y nada mejor que alquilar una embarcación en Mazarrón con Viento Aparente, no solo por el precio, por la comodidad, calidad y seguridad que te brindan tus barcos, eso te garantiza que tendrás la aventura de tu vida. Zarpemos.

Alquilar barco en Mazarrón en oferta

Alquilar un Barco en Mazarron

Reserva desde casa y obtén una gran oferta: Con Viento Aparente, aparte de disfrutar de las ventajas de ser la mejor empresa de alquiler de barcos con más de 10.000 embarcaciones a disposición, también tienes la comodidad de alquilar el barco desde casa, solo tienes que ingresar a su sitio web, seleccionar el barco que prefieres para tu aventura y reservarlo. Con hacer eso, automáticamente obtienes un 50% de oferta en el precio inicial del alquiler de la embarcación. No se diga más, alquilar un barco en Viento Aparente tiene que ser el primer paso de tu aventura marinera en Mazarrón. Pero ahora, veamos que te ofrecen sus mágicas costas:

Playa Amarilla: Hemos dicho que encontrarás lugares únicos en Mazarrón, eso es Playa Amarilla, el mar entra como si quisiese internarse en las montañas, creando una gran playa de arena amarilla, con gran cantidad de visitantes en temporada alta, Mazarrón tiene muchos servicios y ofrece diversiones de todo tipo a los turistas.

Playa Cabezo de Pelea: Está en una cala prácticamente inaccesible desde tierra, sin embargo, por lo conocida que es abundan los veleros y botes en temporada alta. Igual, aunque en esos tiempos no ofrezca la intimidad que te puede brindar todo el año, esta cala merece ser visitada por sus aguas únicas, transparentes desde que te empiezas a acercar a la costa, si alquilas un velero con Viento Aparente y te gusta el buceo, tienes que visitar esta cala sí o sí.

Playa Cala de Leño: De variedad también hablamos y esta cala es muestra de ello, para aquellos que les gusta el nudismo en la playa o que desean un sitio tranquilo, esta cala es una gran opción. Desde luego, que ello hace que no sea conveniente para viajes vacacionales familiares, pero ya lo sabes, es un ambiente tranquilo donde, ti tú o tu pareja/acompañantes no tienen problemas con el nudismo, pueden relajarse un buen rato.

Playa Cala desnuda: Es una playa rodeada de naturaleza salvaje, sin embargo, suele ser una de las más visitadas, esto es por ser bastante abierta, con una costa amplia e ideal para grandes grupos que desean reunirse en la costa y divertirse en este lugar maravilloso.

Playa Cueva de Lobos: Hablando de sitios vírgenes que debes conocer, la playa cueva de lobos te ofrece la magia de la naturaleza de una manera que no conocerás en otro sitio, ello le hace excelente para el buceo pero también para deleitarse con la vista de toda la naturaleza salvaje en la costa, del mismo modo, tanto relajados en la costa como desde el bote, esta playa es un excelente lugar para mirar la puesta de sol. Mágico.

Deja un comentario